Opiniones de Eukaryota

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Eukaryota y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Eukaryota y descubrirás que dicen los demás respecto a Eukaryota.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En biología y taxonomía, Eukaryota, Eukarya o Eucaria (palabras con etimología del griego: εὖ eu —‘bueno’, ‘bien’— y κάρυον karyon —‘nuez’, ‘carozo’, ‘núcleo’—) es el dominio (o imperio) que incluye los organismos formados por células con núcleo verdadero. La castellanización adecuada del término es eucariota o eucarionte.​ Estos organismos constan de una o más células eucariotas, abarcando desde organismos unicelulares hasta verdaderos pluricelulares en los que las diferentes células se especializan para diferentes tareas y que, en general, no pueden sobrevivir de forma aislada.

Pertenecen al dominio o imperio eucariota los reinos de los animales, plantas y hongos, así como varios grupos incluidos en el parafilético reino Protista. Todos ellos presentan semejanzas a nivel molecular (estructura de los lípidos, proteínas y genoma), comparten un origen común, y principalmente, comparten el plan corporal de los eucariotas, muy diferente del de procariotas.

Con excepción de algunos organismos unicelulares, el ciclo de vida eucariota alterna una fase haplonte y otra diplonte, que se consigue mediante la alternancia de meiosis y fecundación, procesos que dan células haplontes y diplontes respectivamente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Eukaryota y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Eukaryota en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Eukaryota y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Eukaryota?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Eukaryota, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Eukaryota para conocer esto mejor: