Opiniones de Escuela Politécnica Federal de Zúrich

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich y descubrirás que dicen los demás respecto a Escuela Politécnica Federal de Zúrich.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Escuela Politécnica Federal de Zúrich (en alemán Eidgenössische Technische Hochschule Zürich) es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad suiza de Zúrich, donde se la conoce simplemente como la ETH. Su renombre se debe a los muchos científicos que han pasado por sus aulas y laboratorios, veintiún premios Nobel en sus más de ciento cincuenta años de existencia; entre los más famosos está Albert Einstein.

En la parte francófona de Suiza se encuentra su universidad hermana, la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Escuela Politécnica Federal de Lausanne). Es un miembro de la Liga IDEA y de Top Industrial Managers for Europe (red TIME) y de la Alianza Internacional de Universidades de Investigación (IARU).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Escuela Politécnica Federal de Zúrich y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Escuela Politécnica Federal de Zúrich para conocer esto mejor: