Opiniones de Etanol (combustible)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Etanol (combustible) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Etanol (combustible) y descubrirás que dicen los demás respecto a Etanol (combustible).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El etanol es un compuesto químico obtenido a partir de la fermentación de los azúcares que puede utilizarse como combustible, solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados del petróleo.

El combustible resultante de la mezcla de etanol y gasolina se conoce como gasohol o alconafta. Dos mezclas comunes son E10 y E85, con contenidos de etanol del 10% y 85%, respectivamente.

El etanol también se utiliza cada vez más como añadido para oxigenar la gasolina normal, reemplazando al éter metil tert-butílico (MTBE). Este último es responsable de una considerable contaminación del suelo y del agua subterránea. También puede utilizarse como combustible en las celdas de combustible.

Como fuente para la producción de etanol en el mundo se utiliza fundamentalmente biomasa. Este etanol es denominado, por su origen, bioetanol.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Etanol (combustible) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Etanol (combustible) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Etanol (combustible) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Etanol (combustible)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Etanol (combustible), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Etanol (combustible) para conocer esto mejor: