Opiniones de Estoicismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Estoicismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Estoicismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Estoicismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El estoicismo es una escuela filosófica fundada por Zenón de Citio en el 301 a. C. Su doctrina filosófica estaba basada en el dominio y control de los hechos, cosas y pasiones que perturban la vida, valiéndose de la valentía y la razón del carácter personal. Su objetivo era alcanzar la felicidad y la sabiduría prescindiendo de los bienes materiales.​

Durante el período helenístico adquirió mayor importancia y difusión, ganando gran popularidad por todo el mundo grecorromano, especialmente entre las élites romanas. Su período de preeminencia va del siglo III a. C. hasta finales del siglo II d. C. Tras esto, dio signos de agotamiento que coincidieron con la descomposición social del alto Imperio romano y el auge del cristianismo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Estoicismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Estoicismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Estoicismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Estoicismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Estoicismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Estoicismo para conocer esto mejor: