Opiniones de Estado Nuevo (Portugal)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Estado Nuevo (Portugal) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Estado Nuevo (Portugal) y descubrirás que dicen los demás respecto a Estado Nuevo (Portugal).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Estado Novo (en español, Estado Nuevo o Nuevo Estado), llamado también Segunda República o República Corporativa, es el nombre del régimen político autoritario y corporativista que estuvo en vigor durante 48 años en Portugal sin interrupción, aunque con alteraciones de forma y contenido, como en 1933 con la aprobación de una Constitución por referéndum nacional, hasta 1974 con la Revolución de los Claveles en abril y tras un período turbulento llevaron a Portugal a la democracia.

Es también llamado Salazarismo, aunque este último término pueda también ser aplicado al periodo en que António de Oliveira Salazar gobernó, es decir, desde su ascenso al cargo de presidente del Consejo de Ministros en 1932, hasta su sustitución por enfermedad en 1968 por Marcelo Caetano.

Fue la dictadura más duradera del siglo XX en Europa. La dictadura portuguesa, incluyendo la dictadura militar —1926 a 1933— y la Segunda República —1933 a 1974—, duró cuarenta y ocho años.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Estado Nuevo (Portugal) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Estado Nuevo (Portugal) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Estado Nuevo (Portugal) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Estado Nuevo (Portugal)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Estado Nuevo (Portugal), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Estado Nuevo (Portugal) para conocer esto mejor: