Opiniones de Esqueleto humano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Esqueleto humano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Esqueleto humano y descubrirás que dicen los demás respecto a Esqueleto humano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El esqueleto humano es el conjunto de huesos que proporciona al cuerpo humano su estructura. En el adulto consta de 206 huesos articulados entre sí y estrechamente unidos a ligamentos, tendones, y músculos. Está formado por tejido óseo y tejido cartilaginoso. Representa alrededor del 12 % del peso total del cuerpo humano, por lo tanto el esqueleto de una persona de 75 kilogramos pesa 9 kilogramos. ​

El esqueleto, también llamado sistema esquelético o sistema óseo se forma junto con el sistema muscular el aparato locomotor, para su estudio se divide en dos partes:

  • Esqueleto axial formado por el cráneo, columna vertebral, costillas y esternón.
  • Esqueleto apendicular formado por los huesos de los miembros superiores e inferiores junto con la cintura escapular y pelviana.

El esqueleto axial consta de 80 huesos y el apendicular de 126.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Esqueleto humano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Esqueleto humano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Esqueleto humano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Esqueleto humano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Esqueleto humano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Esqueleto humano para conocer esto mejor: