Opiniones de Esmegma

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Esmegma y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Esmegma y descubrirás que dicen los demás respecto a Esmegma.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El esmegma es una secreción que suele acumularse en los genitales de los mamíferos, tanto en machos como en hembras.

Esta secreción procede del recambio celular, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson.​ En el hombre proviene de las células de la zona del glande y de la porción interna del prepucio, y en las mujeres proviene del recambio celular y del sebo de las células en el clítoris y los labios mayores.

En los varones con frenillo corto, con fimosis o incircuncisos la acumulación se produce en el espacio balanoprepucial (entre el prepucio y el glande del pene), y en las mujeres en la capucha del clítoris y en los pliegues entre los labios menores y mayores.​​ En los varones circuncidados se producen las mismas sustancias pero su limpieza es más sencilla, ya que no tienen sitio donde acumularse.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Esmegma y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Esmegma en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Esmegma y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Esmegma?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Esmegma, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Esmegma para conocer esto mejor: