Opiniones de Escuela de Economía de Chicago

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Escuela de Economía de Chicago y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Escuela de Economía de Chicago y descubrirás que dicen los demás respecto a Escuela de Economía de Chicago.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Escuela de Economía de Chicago es una corriente de pensamiento económico partidaria del libre mercado (aunque dentro de un régimen monetario estricto, definido por el gobierno), que se originó en los departamentos de Economía y en la escuela de negocios Booth de la Universidad de Chicago a mediados del siglo XX. Fue liderada históricamente por George Stigler (Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel en 1982) y Milton Friedman (Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel en 1976). Dentro de la economía de mercado el pensamiento económico de esta escuela se encuentra en contradicción a las teorías de la síntesis clásico-keynesiana.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Escuela de Economía de Chicago y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Escuela de Economía de Chicago en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Escuela de Economía de Chicago y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Escuela de Economía de Chicago?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Escuela de Economía de Chicago, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Escuela de Economía de Chicago para conocer esto mejor: