Opiniones de Erotismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Erotismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Erotismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Erotismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término erotismo (del griego ἔρως: érōs) designaba originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual, sentimiento que fue personificado en el dios Eros. Tiene una relación evidente con la sensualidad, con la sexualidad y con las capacidades de atracción entre los seres humanos.​

En español y en otros idiomas modernos, el término «erotismo» es una palabra compleja que puede tener dos sentidos, ya que queda definida por dos conceptos distintos, por lo que se puede hablar de dos tipos diferentes de erotismo según el sentido que lo define:

Por un lado, por la picardía (entendida como acción o dicho en el que hay malicia o atrevimiento, aunque no una clara insinuación) y la propia insinuación, al cual puede designarse como erotismo poético o erotismo romántico, y se entendería como una respuesta a la búsqueda de interacción social.

Por el otro lado, por la pornografía, al cual podríamos denominar erotismo sexual, ya que estaría relacionado directamente con los preludios del acto sexual, (específicamente, con los juegos sexuales) con los que se pretende desarrollar la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita el coito y otros tipos de comportamientos sexuales.

  1. Morris, Desmond (septiembre de 1987). «The Illustrated Naked Ape: A Zoologist's Study of the Human Animal. Revisión de Janet Dunaif-Hattis». American Anthropologist 89 (3): 732-733. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Erotismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Erotismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Erotismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Erotismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Erotismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Erotismo para conocer esto mejor: