Opiniones de Eritrea

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Eritrea y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Eritrea y descubrirás que dicen los demás respecto a Eritrea.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Estado de Eritrea (en tigriña: ሃገረ ኤርትራ, Hagere Ertra y en árabe: دولة إرتريا, Dawlat Irītriyā) es un país situado al noreste de África. Limita al norte y al oeste con Sudán; al sur con Etiopía y Yibuti; el este del país posee una extensa costa con el mar Rojo. Su nombre proviene del griego «eritros», que quiere decir «rojo». Se independizó en 1993 de Etiopía, lo que lo convierte en uno de los Estados más jóvenes del mundo. Su capital y ciudad más poblada es Asmara.

El reino de Aksum, que abarcaba gran parte de lo que constituye Eritrea y el norte de Etiopía, surge hacia el siglo I o II​​ y adopta el cristianismo a poco de surgir esta religión.​ En tiempos medievales gran parte de Eritrea queda bajo el dominio del reino Medri Bahri, una parte forma la República de Hamasien. La creación de la Eritrea moderna es el resultado de la incorporación de reinos independientes y varios Estados vasallos del Imperio etíope y del Imperio otomano, que dieron lugar a la formación de la Eritrea italiana.

En 1941 Eritrea fue conquistada por el Imperio británico en el marco de la campaña de África Oriental. En 1952 se anexionó al Imperio etíope para constituir la Federación de Etiopía y Eritrea. Esta unión forzada daría lugar a la guerra de la independencia de Eritrea, que concluye con la independencia de la actual Eritrea en 1993.

Eritrea es un Estado de un solo partido político en el que las elecciones nacionales se han pospuesto repetidamente. Según Human Rights Watch, el historial de derechos humanos del gobierno de Eritrea está considerado entre los peores del mundo. El servicio militar obligatorio requiere periodos de reclutamiento largos e indefinidos, y causa que algunos eritreos abandonen el país. Dado que todos los medios de comunicación locales son de propiedad estatal, Eritrea también se clasificó como poseedora de la menor libertad de prensa en el índice mundial de libertad de prensa.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Eritrea y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Eritrea en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Eritrea y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Eritrea?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Eritrea, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Eritrea para conocer esto mejor: