Opiniones de Equus ferus caballus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Equus ferus caballus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Equus ferus caballus y descubrirás que dicen los demás respecto a Equus ferus caballus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



«Caballo», «Corcel», «Potra», «Potrillo», «Yegua», «Yeguada» y «Yeguas» redirigen aquí. Para otras acepciones véanse Caballo (desambiguación), Ford Corcel, Potra (desambiguación), Potrillo (Artemis Fowl), Yeguada (desambiguación), Río Yeguas.

El caballo (Equus ferus caballus)​​ es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro perisodáctilo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines.

A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías si son machos potros o potrillos, y si son hembras potras o potrancas. La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar, y su domesticación se remonta a 3600 a. C., en la región de Kazajistán.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Equus ferus caballus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Equus ferus caballus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Equus ferus caballus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Equus ferus caballus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Equus ferus caballus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Equus ferus caballus para conocer esto mejor: