Opiniones de Brontosaurus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Brontosaurus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Brontosaurus y descubrirás que dicen los demás respecto a Brontosaurus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Brontosaurus (gr. "Lagarto trueno") es un género con tres especies conocidas de dinosaurios saurópodos diplodócidos que vivió a finales del periodo Jurásico hace aproximadamente entre 155 a 152 millones de años en la época del Kimmeridgiense de Norteamérica.

Brontosaurus fue originalmente nombrado por su descubridor Othniel Charles Marsh en 1879. Brontosaurus por mucho tiempo había sido considerado como un sinónimo más moderno de Apatosaurus, y la especie original, Brontosaurus excelsus fue reclasificada como A. excelsus en 1903. Sin embargo, un extenso estudio publicado en 2015 concluyó que Brontosaurus es un género válido de saurópodo y distinto de Apatosaurus.​​ En el mismo estudio se reclasificó a dos especies que habían sido consideradas anteriormente como parte de Apatosaurus como Brontosaurus parvus y Brontosaurus yahnahpin.​ Las especies de Brontosaurus se extienden en un rango temporal de 155 a 152 millones de años, durante la época del Kimmeridgiense de la zona inferior a media de la Formación Morrison en Wyoming y Utah, en Estados Unidos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Brontosaurus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Brontosaurus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Brontosaurus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Brontosaurus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Brontosaurus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Brontosaurus para conocer esto mejor: