Opiniones de Entropía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Entropía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Entropía y descubrirás que dicen los demás respecto a Entropía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En termodinámica, la entropía (simbolizada como S) es una magnitud física para un sistema termodinámico en equilibrio. Mide el número de microestados compatibles con el macroestado de equilibrio, también se puede decir que mide el grado de organización del sistema, o que es la razón de un incremento entre energía interna frente a un incremento de temperatura del sistema.

La entropía es una función de estado de carácter extensivo y su valor, en un sistema aislado, crece en el transcurso de un proceso que se da de forma natural. La entropía describe lo irreversible de los sistemas termodinámicos. La palabra entropía procede del griego (ἐντροπία) y significa evolución o transformación. Fue Rudolf Clausius quien le dio nombre y la desarrolló durante la década de 1850;​​ y Ludwig Boltzmann, quien encontró en 1877 la manera de expresar matemáticamente este concepto, desde el punto de vista de la probabilidad.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Entropía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Entropía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Entropía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Entropía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Entropía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Entropía para conocer esto mejor: