Opiniones de Entretenimiento

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Entretenimiento y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Entretenimiento y descubrirás que dicen los demás respecto a Entretenimiento.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Entretenimiento es cualquier actividad que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse o recrear su ánimo con una distracción, evitando el aburrimiento y evadiéndose temporalmente de sus preocupaciones, alegrándose o deleitándose; por ejemplo, jugando o leyendo.​

El entretenimiento forma parte de la amplia familia del ocio; de modo que con la denominada "cultura del ocio" se ha convertido en un sector floreciente de la actividad económica (los parques temáticos y de atracciones, los medios de comunicación y las industrias del cine, la música, los videojuegos y el deporte, etc.) Uno de su aspectos se denomina "industria del entretenimiento" o "negocio del espectáculo" (del inglés show business): la "farándula".

No obstante, no es únicamente propio de las sociedades actuales, como tampoco lo es su utilización por los poderes contemporáneos y su percepción crítica: tal era el sentido de la expresión romana panem et circenses y la española "pan y toros".

Otras actividades hasta cierto punto similares no se consideran entretenimiento, como las ceremonias públicas (religiosas, militares o civiles), las devociones privadas o el voluntariado.

Antes es la obligación que la devoción​

El entretenimiento colectivo tiene como requisito obtener y mantener la atención de una audiencia más o menos amplia. Las tres funciones clásicas de los medios de comunicación de masas eran "formar, informar y entretener".​

Volando voy / Volando vengo / .... / Por el camino / yo me entretengo

Camarón de la Isla, Volando voy, La leyenda del tiempo, 1979

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Entretenimiento y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Entretenimiento en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Entretenimiento y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Entretenimiento?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Entretenimiento, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Entretenimiento para conocer esto mejor: