Opiniones de Infecciones de transmisión sexual

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Infecciones de transmisión sexual y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Infecciones de transmisión sexual y descubrirás que dicen los demás respecto a Infecciones de transmisión sexual.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las infecciones de transmisión sexual (ITS) ―también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),​ y antes como enfermedades venéreas― son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales. Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringas contaminadas o por contacto con la sangre o con otras secreciones, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo, durante el parto o la lactancia, desde la madre al hijo.​

La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoarios.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Infecciones de transmisión sexual y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Infecciones de transmisión sexual en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Infecciones de transmisión sexual y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Infecciones de transmisión sexual?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Infecciones de transmisión sexual, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Infecciones de transmisión sexual para conocer esto mejor: