Opiniones de Enfermedad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Enfermedad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Enfermedad y descubrirás que dicen los demás respecto a Enfermedad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término enfermedad proviene del latín infirmitas, que significa literalmente «falto de firmeza». La definición de enfermedad según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la de “Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”.​

La salud y la enfermedad son parte integral de la vida, del proceso biológico y de las interacciones medio ambientales y sociales. Generalmente, se entiende a la enfermedad como la pérdida de la salud, cuyo efecto negativo es consecuencia de una alteración estructural o funcional de un órgano a cualquier nivel.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Enfermedad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Enfermedad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Enfermedad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Enfermedad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Enfermedad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Enfermedad para conocer esto mejor: