Opiniones de Emperador de Austria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emperador de Austria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emperador de Austria y descubrirás que dicen los demás respecto a Emperador de Austria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Emperador de Austria fue la máxima autoridad que gobernó el Imperio austríaco desde su origen como tal desde el año 1804, cuando desapareció el Sacro Imperio Romano (formalmente lo hizo en 1806) y Francisco II pasó a ser Francisco I de Austria. A partir del año 1867 pasó a llamarse «Imperio austrohúngaro» gracias al Compromiso austrohúngaro. Este duró hasta 1918 cuando, al final de la Primera Guerra Mundial, Austria-Hungría es derrotada y el emperador Carlos I abdica. Acto seguido se produce la secesión de los territorios que formaban el antiguo imperio: Checoslovaquia, Hungría, Austria y los territorios eslavos que integraron la antigua Yugoslavia.

Carlos de Habsburgo intentó recuperar la corona de Hungría (1921) pero derrotado partió al exilio en Portugal. Continuó siendo jefe de la Casa Imperial y pretendiente al trono hasta su muerte en 1922. Fue sucedido por su hijo Otón de Habsburgo-Lorena.

El actual pretendiente al trono imperial es Carlos de Habsburgo-Lorena, desde el año 2007 por renuncia de su padre Otón,


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emperador de Austria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emperador de Austria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emperador de Austria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emperador de Austria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emperador de Austria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emperador de Austria para conocer esto mejor: