Opiniones de Emoji: la película

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emoji: la película y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emoji: la película y descubrirás que dicen los demás respecto a Emoji: la película.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Emoji: la película (originalmente en inglés, The Emoji Movie) es una película producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. Dirigida por Tony Leondis, es una adaptación popular basada en los emojis para la aplicación de mensajes móviles.

La película se ha vuelto infame por las duras críticas que ha recibido, y actualmente es considerada como una de las peores películas de todos los tiempos. Emoji: la película fue nominada a 4 premios Razzie, de los cuales ganó los 4; incluyendo peor película, peor director, peor pareja, y peor guion, convirtíendola en la primera película animada en ser nominada y ganar esos premios.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emoji: la película y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emoji: la película en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emoji: la película y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emoji: la película?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emoji: la película, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emoji: la película para conocer esto mejor: