Opiniones de Emoji

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emoji y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emoji y descubrirás que dicen los demás respecto a Emoji.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Emoji (en japonés: 絵文字) es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. El término es una palabra compuesta por los términos e, en japonés: , “dibujo” + moji, en japonés: 文字, “carácter”, adaptada al español como “emoyi”.​ Los emojis son utilizados como emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. Algunos de estos caracteres son muy específicos de la cultura japonesa, como imágenes de geishas, templos Dōjō y grupos de comida como sushi y onigiri.

Hay estudios donde se recoge como según el usuario o incluso la plataforma donde se publica, un emoji similar puede tener diferentes connotaciones o significados.​ En la actualidad, es tan amplio su uso que, por ejemplo, han sido fuente de pruebas para la resolución de casos judiciales desde 2004 en los Estados Unidos. Una gran parte relacionados con delitos sexuales.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emoji y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emoji en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emoji y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emoji?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emoji, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emoji para conocer esto mejor: