Opiniones de Emiliano Zapata

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emiliano Zapata y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emiliano Zapata y descubrirás que dicen los demás respecto a Emiliano Zapata.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Emiliano Zapata Salazar (Anenecuilco, Morelos, 8 de agosto de 1879-Chinameca, Morelos, 10 de abril de 1919) fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México. Como parte del movimiento revolucionario, estuvo al mando del Ejército Libertador del Sur. También fue conocido como el «Caudillo del Sur». Ideólogo e impulsor de las luchas sociales y las demandas agraristas, así como de justicia social, libertad, igualdad, democracia social, propiedad comunal de las tierras y el respeto a las comunidades indígenas, campesinas y obreras de México, víctimas de la oligarquía y el latifundismo de los hacendados del Porfiriato. Aunque Zapata fue excluido, junto con Pancho Villa, del Congreso Constituyente de 1917, a ellos se debe el constitucionalismo social que de ahí surgió, especialmente el artículo 27.​

  1. Centeno, Ramón I. (1 de febrero de 2018). «Zapata reactivado: una visión žižekiana del Centenario de la Constitución». Mexican Studies/Estudios Mexicanos (en inglés) 34 (1): 36-62. ISSN 0742-9797. doi:10.1525/msem.2018.34.1.36. Consultado el 12 de abril de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emiliano Zapata y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emiliano Zapata en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emiliano Zapata y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emiliano Zapata?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emiliano Zapata, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emiliano Zapata para conocer esto mejor: