Opiniones de Emiliano Zapata

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Emiliano Zapata y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Emiliano Zapata y descubrirás que dicen los demás respecto a Emiliano Zapata.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Emiliano Zapata Salazar (Anenecuilco, Morelos, 8 de agosto de 1879-Chinameca, Morelos, 10 de abril de 1919) fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México. Como parte del movimiento revolucionario, estuvo al mando del Ejército Libertador del Sur. También fue conocido como el «Caudillo del Sur». Ideólogo e impulsor de las luchas sociales y las demandas agraristas, así como de justicia social, libertad, igualdad, democracia social, propiedad comunal de las tierras y el respeto a las comunidades indígenas, campesinas y obreras de México, víctimas de la oligarquía y el latifundismo de los hacendados del Porfiriato. Aunque Zapata fue excluido, junto con Pancho Villa, del Congreso Constituyente de 1917, a ellos se debe el constitucionalismo social que de ahí surgió, especialmente el artículo 27.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Emiliano Zapata y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Emiliano Zapata en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Emiliano Zapata y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Emiliano Zapata?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Emiliano Zapata, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Emiliano Zapata para conocer esto mejor: