Opiniones de Embarazo humano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Embarazo humano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Embarazo humano y descubrirás que dicen los demás respecto a Embarazo humano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El embarazo o gravidez (de grávido, y este del latín gravĭdus)​​ es el período que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto, en cuanto a los significativos cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto, como la interrupción de los ciclos menstruales, o el aumento del tamaño de las mamas para preparar la lactancia. El término gestación hace referencia a los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo del feto en el interior del útero materno. En rigor, y bien expresado, la gestación se refiere al desarrollo del feto y el embarazo se refiere a los cambios en la mujer que lo hacen posible, aunque en la práctica muchas personas utilizan ambos términos como sinónimos.

En la especie humana las gestaciones suelen ser únicas, aunque pueden producirse embarazos múltiples. La aplicación de técnicas de reproducción asistida está haciendo aumentar la incidencia de embarazos múltiples en los países desarrollados.​

El embarazo humano dura unas 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 desde la fecundación, aproximadamente unos 9 meses. El primer trimestre es el momento de mayor riesgo de aborto espontáneo; el inicio del tercer trimestre se considera el punto de viabilidad del feto, es decir, el momento a partir del cual puede sobrevivir extraútero.

  1. «gravidez», Diccionario de la lengua española (vigésima segunda edición), Real Academia Española, 2001.
  2. «grávido», Diccionario de la lengua española (vigésima segunda edición), Real Academia Española, 2001.
  3. La incidencia de embarazos gemelares en la población general es de un 1,5 %. En técnicas de fecundación asistida puede alcanzarse el 20 %. Luis E. Tsng, Juan F. Mere. Ginecología y Obstetricia. Vol. 42, n.º 3, diciembre de 1996

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Embarazo humano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Embarazo humano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Embarazo humano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Embarazo humano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Embarazo humano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Embarazo humano para conocer esto mejor: