Opiniones de Ejército realista en América

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ejército realista en América y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ejército realista en América y descubrirás que dicen los demás respecto a Ejército realista en América.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Ejército Realista o Realistas son términos empleados para referirse a las fuerzas armadas formadas principalmente por españoles europeos y americanos, y empleadas para la defensa de la monarquía española frente a la revolución independentista hispanoamericana en el primer tercio del siglo XIX.

Los diccionarios de la Real Academia los definen desde 1803 como regiarum partium sectator, el que en las guerras civiles sigue el partido de los reyes. En 1822 se añadió potestatis regia defensor, que defiende regalías y derechos de los reyes. En 1832 se suprimió guerra civil, y el año 1869 se añadió a los partidarios de la monarquía absoluta.

El uso del término realistas puede extenderse a la población no beligerante o al partido realista. En España, también se denominó realistas a los defensores de la monarquía absolutista, llamados generalmente carlistas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ejército realista en América y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ejército realista en América en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ejército realista en América y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ejército realista en América?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ejército realista en América, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ejército realista en América para conocer esto mejor: