Opiniones de Ejército Mexicano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ejército Mexicano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ejército Mexicano y descubrirás que dicen los demás respecto a Ejército Mexicano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Ejército Mexicano es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México y depende de la Secretaría de la Defensa Nacional. Se encarga de la defensa del territorio y soberanía nacional, garantizar la seguridad interior e instrumentar el Plan DN-III-E en caso de desastres.

Su Mando Supremo, y el único facultado para disponer de el, de forma parcial y total, es el Presidente de México, quien ostenta la denominación de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; No obstante su administración esta a cargo del General Secretario de la Defensa y su operatividad del Jefe del Estado Mayor del Ejército. Por ello, podrá en todo momento ser coordinada con alguna de las otras dos ramas de las fuerzas armadas, o cualquier autoridad policial, para el cumplimiento de sus misiones generales.​ Sus integrantes surgen del servicio militar voluntario y del servicio militar nacional, que es además su fuerza de reserva. El ejército cuenta con un total de 183 562 militares.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ejército Mexicano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ejército Mexicano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ejército Mexicano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ejército Mexicano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ejército Mexicano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ejército Mexicano para conocer esto mejor: