Opiniones de Actividad económica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Actividad económica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Actividad económica y descubrirás que dicen los demás respecto a Actividad económica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se llama actividad económica a cualquier actividad laboral donde se generan e intercambian productos, bienes o servicios para cubrir las necesidades de las poblaciones. La actividad económica permite la generación de riqueza dentro de una comunidad (ciudad, región y país) mediante la extracción, transformación y distribución de los recursos naturales o bien de algún tipo de servicio y recurso.​ En un sentido amplio, la economía se refiere a la organización del uso de recursos escasos (limitado o infinito) cuando se implementan para satisfacer las necesidades individuales o colectivas, por lo que es un sistema de interacciones que garantiza ese tipo de organización, también conocido como el sistema económico.​​

Las actividades económicas abarcan tres fases: producción, distribución y consumo.​ Como la producción depende del consumo, la economía también analiza el comportamiento de los consumidores con respecto a los productos.

Algunas actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio, y las comunicaciones.

Muchos países se emplean específicamente en alguna actividad económica lo que permite clasificarlos; de acuerdo a la capacidad de producción y eficiencia de dicha actividad se genera su riqueza. Sin embargo, las comunidades encuentran que sus cualidades son limitados y por lo tanto, para poder satisfacer sus necesidades deben hacer una elección que lleva incorporado un costo de oportunidad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Actividad económica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Actividad económica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Actividad económica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Actividad económica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Actividad económica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Actividad económica para conocer esto mejor: