Opiniones de Dubai Ports World

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dubai Ports World y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dubai Ports World y descubrirás que dicen los demás respecto a Dubai Ports World.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Coordenadas: 24°59′N 55°05′E / 24.983, 55.083

DP World es una filial de Dubai World, un holding propiedad del Estado de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

En marzo del 2006, adquirió a la compañía Peninsular and Oriental Steam Navigation Company (P&O) del Reino Unido, que entonces era el cuarto mayor operador de puertos en el mundo, por 3,9 mil millones £ (7 mil millones$), superando una oferta de PSA International de Singapur de 3500 millones de libras. P&O es uno de los nombres más famosos entre las empresas británicas, después de haber sido, también, el mayor operador de transporte marítimo en el mundo. DP World se ha comprometido a mantener la sede de P&O en Londres.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dubai Ports World y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dubai Ports World en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dubai Ports World y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dubai Ports World?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dubai Ports World, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dubai Ports World para conocer esto mejor: