Opiniones de Duala

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Duala y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Duala y descubrirás que dicen los demás respecto a Duala.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Duala (Douala en francés) es la mayor ciudad de Camerún y capital de la Región del Litoral y del departamento de Wouri. La ciudad se encuentra en el oeste del país, a orillas del golfo de Guinea, en el océano Atlántico, justo en la desembocadura del río Wuri (o Wouri). La ciudad se extiende a ambas orillas del río, unidas por el puente Bonaberi. Duala es una de las ciudades más importantes del país y la capital económica de Camerún. También es un importante puerto de entrada de mercancías hacia Chad y la República Centroafricana, los vecinos de Camerún sin litoral.

La ciudad cuenta con importantes infraestructuras como el Aeropuerto Internacional de Duala. Además es el principal puerto del país y es la terminal de dos líneas de ferrocarril que se prolongan hacia el interior y la enlaza con Yaundé, Ngaoundéré, Kumba y Nkongsamba. Así pues, desde Duala se realizan la mayoría de las exportaciones del país, como las de petróleo, café y cacao, además de producirse un importante comercio con el vecino Chad. En Duala se encuentra el mercado Eko, el mayor del país. Las industrias más importantes son las fábricas de productos de aluminio, la elaboración de cerveza, refrescos, la industria textil y de la madera.

En la actualidad Duala es una ciudad llena de vida, en los barrios cercanos a Akwa existe un ambiente nocturno, en el barrio de Bonajo se encuentra la banca y el centro financiero y económico de la ciudad. Otra de las atracciones es el mercado Eko, uno de los más grandes del país. En la ciudad de Duala es usual encontrarse con varios restaurantes, bistrós y cafeterías con un toque francés, este tipo de lugares son visitados especialmente por turistas y extranjeros que habitan en la ciudad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Duala y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Duala en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Duala y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Duala?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Duala, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Duala para conocer esto mejor: