Opiniones de Drama Total

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Drama Total y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Drama Total y descubrirás que dicen los demás respecto a Drama Total.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Drama Total es una serie de televisión canadiense, que satiriza las convenciones que se encuentran comúnmente en telerealidad. Se estrenó en el canal canadiense, Teletoon el 8 de julio de 2007, en el canal de televisión estadounidense, Adult Swim el 5 de junio de 2008,​ y por Cartoon Network en Latinoamérica el 5 de marzo de 2009. Todos los concursantes tienen personalidades distintas que sirven de punto de trama principal con los personajes consistentes en la homónima serie de la realidad ficticia y los concursantes en el mismo. El estilo es similar a la de Survivor, Fear Factor y The Amazing Race.

La serie Drama Total es la serie original de la mayor franquicia de Drama Total que consta de cinco temporadas que se han emitido en los últimos siete años; la primera temporada, Isla del Drama, la segunda temporada Luz, Drama, Acción, la tercera temporada Drama Total: Gira Mundial, la cuarta temporada, Drama Total: la Venganza de la Isla, la quinta temporada Drama Total: Todos Estrellas, y Drama Total: La Isla Pahkitew. La "última" entrega hasta ahora salió el 7 de julio de 2014 en los EE.UU​ y el 4 de septiembre de 2014 en Canadá.

En junio de 2014, una serie derivada se anunció: Drama Total Presenta: Carrera Alucinante la cual fue estrenada en 2015

En mayo de 2017, se anuncio una nueva serie en un mundo paralelo a Drama Total, llamada Total Drama Daycare, será la primera entrega que presenta episodios de 11 minutos de duración. Se espera que se estrenará en Cartoon Network en los Estados Unidos, y en Teletoon en Canadá en 2018.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Drama Total y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Drama Total en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Drama Total y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Drama Total?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Drama Total, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Drama Total para conocer esto mejor: