Opiniones de Drama Total Gira Mundial

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Drama Total Gira Mundial y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Drama Total Gira Mundial y descubrirás que dicen los demás respecto a Drama Total Gira Mundial.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Drama Total Gira Mundial es la tercera temporada de la franquicia de Drama Total que comenzó con Isla del drama y Luz, drama, acción. El desarrollo de la serie fue encargada por Teletoon a los productores, Fresh TV, Inc.​ Los elementos de la temporada y la estructura de la trama se basan principalmente en The Amazing Race, y el episodio de la semifinal es una parodia directa de las telerrealidades.

En esta serie, quince concursantes que regresan y tres concursantes nuevos son llevados a un viaje alrededor del mundo y compiten en desafíos culturales temáticos de los países que visitan. Un giro adicional en esta temporada es que se les exige que comiencen espontáneamente a cantar, o de lo contrario se los elimina inmediatamente. El reparto original de esta temporada no compite en la siguiente, Drama Total: La Venganza de la Isla, ya que hay un nuevo elenco. Sin embargo, nueve de estos concursantes originales tienen un cameo en la próxima temporada, mientras que siete vuelven a competir en la quinta temporada, Total Drama All-Stars.​ Esta serie está clasificada como TV-PG-D en los Estados Unidos y Australia.

Una serie spin-off basada en esta temporada, La Carrera Alucinante, se estrenó en septiembre de 2015.

Las canciones presentadas en esta temporada van desde la discografía inspirada por ABBA, pasando por R&B, y música clásica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Drama Total Gira Mundial y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Drama Total Gira Mundial en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Drama Total Gira Mundial y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Drama Total Gira Mundial?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Drama Total Gira Mundial, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Drama Total Gira Mundial para conocer esto mejor: