Opiniones de Dólar estadounidense

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dólar estadounidense y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dólar estadounidense y descubrirás que dicen los demás respecto a Dólar estadounidense.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El dólar estadounidense es la moneda oficial de Estados Unidos de América. Usualmente también se suele asociar el nombre empleado por la divisa con la circulación legal en ese país. Tras la ruptura del patrón oro en el año 1971, la moneda se convirtió, de facto, en una moneda fiat.​

Aunque la emisión de esta clase de dólares solo se hace en Estados Unidos, 14 países más usan el nombre «dólar» para su moneda; otras naciones como Ecuador, El Salvador, Panamá y Timor Oriental, por medio de ratificaciones y acuerdos o como sustitución de un circulante propio debilitado, lo han elegido como moneda oficial y medio legal de pago. El código ISO 4217 para esta moneda es USD.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dólar estadounidense y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dólar estadounidense en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dólar estadounidense y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dólar estadounidense?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dólar estadounidense, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dólar estadounidense para conocer esto mejor: