Opiniones de Documental

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Documental y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Documental y descubrirás que dicen los demás respecto a Documental.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual. La organización y estructura de imágenes y sonidos (textos y entrevistas), según el punto de vista del autor, determina el tipo de documental.

La secuencia cronológica de los materiales, el tratamiento de la figura del narrador, la naturaleza de los materiales —completamente reales, recreaciones, imágenes infográficas, etcétera— dan lugar a una variedad de formatos tan amplia en la actualidad, que van desde el documental puro hasta documentales de creación, pasando por modelos de reportajes muy variados, llegando al docudrama (formato en el que los personajes reales se interpretan a sí mismos), llegando hasta el documental falso conocido a veces como Mockumentary.​

Con frecuencia, los programas de ficción adoptan una estructura y modo de narración muy cercanas al documental, y a su vez, algunos documentales reproducen recursos propios de la creación de obras de ficción.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Documental y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Documental en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Documental y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Documental?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Documental, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Documental para conocer esto mejor: