Opiniones de Dmitri Mendeléyev

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dmitri Mendeléyev y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dmitri Mendeléyev y descubrirás que dicen los demás respecto a Dmitri Mendeléyev.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Dmitri Ivánovich Mendeléyev (en ruso: Дми́трий Ива́нович Менделе́ев; Tobolsk, 27 de enero/ 8 de febrero de 1834-San Petersburgo, 20 de enero/ 2 de febrero de 1907) fue un químico ruso, célebre por haber descubierto el patrón subyacente en lo que ahora se conoce como la tabla periódica de los elementos. Fue además viajero, fotógrafo y coleccionista.​

Sobre las bases del análisis espectral establecido por los alemanes Robert Bunsen y Gustav Kirchoff, se ocupó de problemas químico-físicos relacionados con el espectro de emisión de los elementos. Realizó las determinaciones de volúmenes específicos y analizó las condiciones de licuefacción de los gases, así como también el origen de los petróleos.

Su investigación principal fue la que dio origen a la enunciación de la ley periódica de los elementos, base del sistema periódico que lleva su nombre. En 1869 publicó su libro Principios de la química, en el que desarrollaba la teoría de la tabla periódica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dmitri Mendeléyev y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dmitri Mendeléyev en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dmitri Mendeléyev y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dmitri Mendeléyev?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dmitri Mendeléyev, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dmitri Mendeléyev para conocer esto mejor: