Opiniones de División Azul

Aquí tienes una lista de opiniones sobre División Azul y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre División Azul y descubrirás que dicen los demás respecto a División Azul.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La 250.ª División de Infantería (oficialmente en España División Española de Voluntarios, y en Alemania 250 Infanterie-Division), más conocida como División Azul (en alemán: Blaue Division), fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería para luchar contra la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Se enmarcó dentro del Heer, el ejército de la Alemania nazi. Entre 1941 y 1943, cerca de 50.000 soldados españoles participaron en diversas batallas, fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.

También formaron parte de la división 146 mujeres, de la Sección Femenina, que viajaron como enfermeras en el recién creado Cuerpo de Damas Auxiliares de Sanidad Militar, bajo la dirección de Mercedes Milá Nolla.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre División Azul y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre División Azul en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene División Azul y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre División Azul?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre División Azul, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre División Azul para conocer esto mejor: