Opiniones de Distrito Federal de Venezuela

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Distrito Federal de Venezuela y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Distrito Federal de Venezuela y descubrirás que dicen los demás respecto a Distrito Federal de Venezuela.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Distrito Federal fue una entidad federal de Venezuela que funcionó hasta 1999, y que dejó de existir con la aprobación de la nueva constitución ese mismo año, abarcaba la totalidad del actual Distrito Capital, con sólo el Municipio Libertador de Caracas, su gobierno estuvo hasta ese año vinculado al Ejecutivo Nacional directamente bajo la figura de un Gobernador designado. Cabe destacar que hasta 1998 el territorio de lo que hoy es el Estado Vargas formaba parte del mismo como Departamento Vargas, luego como Municipio.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Distrito Federal de Venezuela y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Distrito Federal de Venezuela en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Distrito Federal de Venezuela y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Distrito Federal de Venezuela?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Distrito Federal de Venezuela, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Distrito Federal de Venezuela para conocer esto mejor: