Opiniones de Distrito Capital (Venezuela)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Distrito Capital (Venezuela) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Distrito Capital (Venezuela) y descubrirás que dicen los demás respecto a Distrito Capital (Venezuela).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Distrito Capital​ (antiguamente llamado Distrito Federal)​ es una de las 24 entidades federales de Venezuela. Se encuentra ubicada en la zona del Litoral Central (centro-norte del país), en la Región Capital. Forma parte de la ciudad de Caracas que además es capital de la República. En el Distrito Capital tienen asiento los Poderes Públicos Nacionales. Esta entidad posee rango federal y la competencia de organizar dicho territorio; tiene una organización política particular. Tiene una superficie de 433 km² y contiene la parte occidental del Distrito Metropolitano de Caracas.

Posee un único municipio autónomo (Libertador) y 22 parroquias civiles. Tiene una población estimada para el año 2015 de 2.946.955 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística lo que lo convierte en la 4.ª entidad más poblada de Venezuela después del Estado Zulia, del Estado Miranda y del Estado Carabobo , lo que supone una densidad demográfica de 14.365 habitantes por km². El Municipio Libertador del Distrito Capital junto a los municipios Baruta, El Hatillo, Sucre y Chacao del Estado Miranda, conforman el denominado Distrito Metropolitano de Caracas, la mayor aglomeración urbana del país.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «a», pero no se encontró la etiqueta <references group="a"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Distrito Capital (Venezuela) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Distrito Capital (Venezuela) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Distrito Capital (Venezuela) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Distrito Capital (Venezuela)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Distrito Capital (Venezuela), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Distrito Capital (Venezuela) para conocer esto mejor: