Opiniones de Disolución

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Disolución y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Disolución y descubrirás que dicen los demás respecto a Disolución.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una disolución es una mezcla homogénea a nivel molecular o iónico de dos o más sustancias puras que no reaccionan entre sí, cuyos componentes se encuentran en proporciones variables.​​ También se puede definir como una mezcla homogénea formada por un disolvente y por uno o varios solutos.

Un ejemplo común podría ser un sólido disuelto en un líquido, como la sal o el azúcar disueltos en agua; o incluso el oro en mercurio, formando una amalgama. También otros ejemplos de disoluciones son el vapor de agua en el aire, el hidrógeno en paladio o cualquiera de las aleaciones existentes.

El término también es usado para hacer referencia al proceso de disolución.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Disolución y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Disolución en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Disolución y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Disolución?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Disolución, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Disolución para conocer esto mejor: