Opiniones de Discrepancia energética de los cien milenios

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Discrepancia energética de los cien milenios y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Discrepancia energética de los cien milenios y descubrirás que dicen los demás respecto a Discrepancia energética de los cien milenios.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La discrepancia energética de los últimos cien milenios o el problema de los 100.000 años es una discrepancia entre los registros geológicos de temperatura (Tº pasadas) y la cantidad de radiación entrante solar, o insolación. Esta última sube y baja según la intensidad de la radiación del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, y la inclinación de los polos de la Tierra. Sin embargo, el reciente cambio entre estados glaciales e interglaciales que se produce en ciclos de unos 100.000 años (100 ka), no se relaciona bien con ninguno de esos factores.

Debido a las variaciones en la órbita terrestre, la cantidad de insolación varía en periodos de alrededor de 21, 40, 100, y 400 milenios. Las variaciones en la cantidad de la radiación solar producen cambios en el clima de la Tierra, y se reconocen como un factor clave en el momento de inicio y terminación de las glaciaciones. Los análisis espectrales muestran una periodicidad dominante de la respuesta climática en periodos de 100 milenios, pero la variación orbital en este período es demasiado pequeña.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Discrepancia energética de los cien milenios y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Discrepancia energética de los cien milenios en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Discrepancia energética de los cien milenios y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Discrepancia energética de los cien milenios?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Discrepancia energética de los cien milenios, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Discrepancia energética de los cien milenios para conocer esto mejor: