Opiniones de Deficiencia motriz

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Deficiencia motriz y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Deficiencia motriz y descubrirás que dicen los demás respecto a Deficiencia motriz.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Deficiencia motriz es la deficiencia que provoca en el individuo que la padece alguna disfunción en el aparato locomotor. Como consecuencia se pueden producir posturales, de desplazamiento o de coordinación del movimiento del cuerpo.

Los principales problemas que puede generar la discapacidad motriz son varios, entre ellos podemos mencionar: movimientos incontrolados, dificultades de coordinación, alcance limitado, fuerza reducida, habla no inteligible, dificultad con la motricidad fina y gruesa, mala accesibilidad al medio físico.

La deficiencia o discapacidad motriz es aquella alteración en huesos, articulaciones, músculos e incluso una afectación en el área motriz del cerebro, la cual impide la capacidad de movimiento y afecta en distintos niveles funciones como la manipulación, equilibrio, desplazamiento, habla o respiración. ​

Se puede clasificar en los siguientes trastornos:

-       Físico periféricos: Afectación en extremidades, articulaciones huesos y músculos.

-       Trastornos neurológicos: Daño que se origina en el cerebro (corteza motora cerebral) que se encarga de procesar y enviar la información de movimiento al resto del cuerpo, por lo tanto origina dificultades en el movimiento, sensaciones y control de ciertas partes del cuerpo.

  1. (INEGI), Instituto Nacional de Estadística y Geografía (1 de enero de 2016). «Banco de indicadores». www.beta.inegi.org.mx. Consultado el 2 de noviembre de 2017. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Deficiencia motriz y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Deficiencia motriz en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Deficiencia motriz y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Deficiencia motriz?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Deficiencia motriz, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Deficiencia motriz para conocer esto mejor: