Opiniones de Directory Opus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Directory Opus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Directory Opus y descubrirás que dicen los demás respecto a Directory Opus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Directory Opus o DOpus, como los usuarios tienden a llamarlo, es un programa informático administrador de archivos, escrito originalmente para la plataforma Amiga a mitad de 1990. El desarrollo de la versión Amiga se interrumpió en 1997, pero se reescribió por completo para seguir siendo usado y desarrollado para el sistema operativo Microsoft Windows por la compañía GPSoftware.​ Originalmente fue y sigue siendo escrito por Jonathan Potter, siendo publicado por la compañía Amiga Inovatronics hasta 1994, momento en que Potter se unió a Greg Perry y a GPSoftware, compañía australiana que desde entonces lo publica.

En su versión Amiga, una de las ventajas que incorporaba respecto a la versión para Windows, era la posibilidad de usarlo como reemplazo del Workbench; el entorno de escritorio que los Amigas llevaban por defecto.

Los fuentes de la versión Amiga de Directory Opus 4 fueron abiertos hace algunos años y en 2013 se liberaron los de la versión 5.​

  1. Jon Potter, Greg Perry (1995). «Welcome to Directory Opus». GPSoftware. Consultado el 26 de enero de 2012. 
  2. Directory Opus 5 Open Source Team (2013). «Sitio web de Directory Opus 5». Sourceforge. Consultado el 14 de mayo de 2013. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Directory Opus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Directory Opus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Directory Opus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Directory Opus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Directory Opus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Directory Opus para conocer esto mejor: