Opiniones de Directiva de Aves

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Directiva de Aves y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Directiva de Aves y descubrirás que dicen los demás respecto a Directiva de Aves.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Directiva de Aves (más formalmente conocida como la Directiva 2009/147/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 relativa a la conservación de las aves silvestres) es una directiva de la Unión Europea adoptada en el año 2009. Reemplaza a la Directiva 79/409/CEE del Consejo, de 2 de abril de 1979, relativa a la conservación de las aves silvestres, modificada en varias ocasiones y de forma sustancial, por lo que, en aras de la claridad, se consideró conveniente proceder a la codificación de dicha Directiva en el año 2009. Es una de las dos directivas de la Unión Europea en relación con la vida silvestre y la conservación de la naturaleza, siendo la otra la llamada Directiva de Hábitats.

Su propósito es proteger todas las aves silvestres europeas y los hábitats de una serie de especies, en particular a través de la designación de zonas de especial protección (ZEPA).

La directiva llevó al establecimiento de una red de ZEPA, que junto a las ya existentes Zona de Especial Conservación (ZEC) forman una red de lugares protegidos por toda la Unión Europea llamada Natura 2000.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Directiva de Aves y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Directiva de Aves en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Directiva de Aves y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Directiva de Aves?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Directiva de Aves, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Directiva de Aves para conocer esto mejor: