Opiniones de Dignidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dignidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dignidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Dignidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La dignidad, o «cualidad de digno» (del latín: dignĭtas, y que se traduce por «excelencia, grandeza»),​ hace referencia al valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo, en cuanto ser racional, dotado de libertad.​ No se trata de una cualidad otorgada por nadie, sino consustancial al ser humano.​ No depende de ningún tipo de condicionamiento ni de diferencias étnicas, de sexo, de condición social o cualquier otro tipo.​ Según la distinción introducida por Millán-Puelles, esta es la dignidad ontológica, diferente a la dignidad adquirida, siendo este último concepto similar al del honor.​

  1. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2014). «dignidad». Diccionario de la lengua española (23.ª edición). Madrid: Espasa. ISBN 978-84-670-4189-7. Consultado el 21 de diciembre de 2014. 
  2. Castilla de Cortázar, 2015, p. 76.
  3. Castilla de Cortázar, 2015, p. 75.
  4. Castilla de Cortázar, 2015, p. 77.
  5. Castilla de Cortázar, 2015, p. 78.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dignidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dignidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dignidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dignidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dignidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dignidad para conocer esto mejor: