Opiniones de Difteria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Difteria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Difteria y descubrirás que dicen los demás respecto a Difteria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La difteria (del griego διφθέρα, diphthéra "membrana", llamada antiguamente garrotillo y algunas veces cuero)​ es una enfermedad infecciosa aguda epidémica, ocasionada por la exotoxina proteica producida por Corynebacterium diphtheriae (bacilo de Klebs-Löffler). Se caracteriza por la aparición de falsas membranas (pseudomembranas) firmemente adheridas, de exudado fibrinoso, que se forman principalmente en las superficies mucosas de las vías respiratorias y digestivas superiores. Suele afectar a las amígdalas, garganta, nariz, miocardio, fibras nerviosas o piel.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Difteria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Difteria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Difteria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Difteria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Difteria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Difteria para conocer esto mejor: