Opiniones de Didelphis virginiana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Didelphis virginiana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Didelphis virginiana y descubrirás que dicen los demás respecto a Didelphis virginiana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El tlacuache, tlacuache norteño, tlacuache de Virginia, zarigüeya americana, zarigüeya norteamericana, tacuacin o zarigüeya de Virginia (Didelphis virginiana) es una especie de marsupial didelfimorfo de la familia Didelphidae.

Es el único marsupial de Norteamérica que vive al norte del río Bravo. Es un animal nocturno y solitario, del tamaño de un gato doméstico. Es un exitoso oportunista, que se ubica a lo largo de América del Norte, del océano Atlántico al Pacífico. Se introdujo a California en 1910. Hoy en día llega hasta el sur de Canadá, y parece que todavía está extendiendo su hábitat hacía el norte. Sus ancestros evolucionaron en Sudamérica, pero se le facilitó la invasión a América del Norte por la aparición del Istmo centroamericano, así como durante el gran intercambio americano hace 3 millones de años. Con frecuencia es visto en los pueblos saqueando basureros o en el suelo de las calles como víctima de atropello por vehículo motorizado.

En sudamerica se les conoces como urones, y cierta raza puede ser domestica


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Didelphis virginiana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Didelphis virginiana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Didelphis virginiana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Didelphis virginiana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Didelphis virginiana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Didelphis virginiana para conocer esto mejor: