Opiniones de Dictablanda de Dámaso Berenguer

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer y descubrirás que dicen los demás respecto a Dictablanda de Dámaso Berenguer.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La dictadura​ de Berenguer fue el último periodo de la Restauración borbónica y del reinado de Alfonso XIII en España. En dicho período hubo dos gobiernos: el gobierno del general Dámaso Berenguer, formado en enero de 1930 para que restableciera la «normalidad constitucional» tras la dictadura de Primo de Rivera y el que le siguió un año después, el gobierno del almirante Juan Bautista Aznar, que daría paso a la proclamación de la Segunda República Española.

El término dictablanda fue utilizado por la prensa para referirse a la indefinición del gobierno de Berenguer que ni continuó con la dictadura anterior, ni restableció plenamente la Constitución de 1876, ni mucho menos convocó elecciones a Cortes Constituyentes como exigía la oposición republicana.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dictablanda de Dámaso Berenguer y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dictablanda de Dámaso Berenguer para conocer esto mejor: