Opiniones de Dialecto andaluz

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dialecto andaluz y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dialecto andaluz y descubrirás que dicen los demás respecto a Dialecto andaluz.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El andaluz​ es un dialecto consecutivo o variedad lingüística​ histórica​ de la lengua española, que dentro de España se habla en Andalucía, Ceuta, Melilla y por andaluces emigrados principalmente a grandes ciudades españolas. También se habla en Gibraltar, un territorio británico de ultramar y convive en Portugal al este del Algarve en poblaciones limítrofes a Huelva. Lingüísticamente comparte muchas características con las variedades usadas en zonas de Extremadura, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. Existen numerosos registros del dialecto andaluz en el Atlas lingüístico y etnográfico de Andalucía. A veces se lo ha denominado «modalidad lingüística andaluza».


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dialecto andaluz y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dialecto andaluz en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dialecto andaluz y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dialecto andaluz?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dialecto andaluz, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dialecto andaluz para conocer esto mejor: