Opiniones de Despacho Oval

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Despacho Oval y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Despacho Oval y descubrirás que dicen los demás respecto a Despacho Oval.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Despacho Oval (The Oval Office, en inglés) es la oficina oficial del presidente de los Estados Unidos de América. Situada en el Ala Oeste de la Casa Blanca, la oficina fue diseñada con forma ovalada, con tres ventanas altas orientadas al sur detrás del escritorio (tradicionalmente el escritorio Resolute) y hay una chimenea en el lado norte.

El Despacho Oval tiene cuatro puertas: una puerta del lado este da al Jardín de las Rosas; otra puerta oeste da paso a un cuarto de estudio privado con otra puerta a la oficina del jefe de Gabinete de la Casa Blanca; la puerta noroeste permite la entrada al corredor principal del Ala Oeste; y la última, la puerta noreste entra a la oficina del secretario del presidente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Despacho Oval y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Despacho Oval en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Despacho Oval y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Despacho Oval?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Despacho Oval, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Despacho Oval para conocer esto mejor: