Opiniones de Descendencia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Descendencia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Descendencia y descubrirás que dicen los demás respecto a Descendencia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En biología, las crías​ o guacharros,​ la progenie,​ o la descendencia,​ es el resultado de la reproducción, es decir, el individuo o individuos producidos mediante la intervención de uno o más parentales. Por ejemplo, la progenie de los humanos, obtenida mediante reproducción sexual, son los niños; en cambio, para una bacteria que sufra fisión binaria, la progenie son las dos células hijas resultantes.

Cría es la denominación que se le da a los bebés dentro del reino animal, y en los seres humanos se reserva el término cría ya que no es adecuado decir cría a un bebé humano.

También se llama cría​ a la acción de criar animales, refiriéndose a la ganadería cuando se trata de animales domésticos con fines de producción, y a la zoocría, si se trata de especies silvestres en cautiverio o semicautiverio.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Descendencia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Descendencia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Descendencia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Descendencia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Descendencia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Descendencia para conocer esto mejor: