Opiniones de Desastre

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Desastre y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Desastre y descubrirás que dicen los demás respecto a Desastre.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un desastre es un hecho natural o provocado por el ser humano que afecta negativamente a la vida, al sustento o a la industria y desemboca con frecuencia en cambios permanentes en las sociedades humanas y a los animales que habitan en ese lugar; en los ecosistemas y en el medio ambiente. Una catástrofe es un suceso que tiene consecuencias desastrosas. Los desastres ponen de manifiesto la vulnerabilidad del equilibrio necesario para sobrevivir y prosperar .​

La definición de desastre, por las implicaciones prácticas que trae consigo es generalmente reglamentada por ley, por ejemplo:

Se entiende por desastre el daño grave o la alteración grave de las condiciones normales de vida en un área geográfica determinada, causado por fenómenos naturales y por efectos catastróficos de la acción del hombre en forma accidental, que requiera por ello de la especial atención de los organismos del estado y de otras entidades de carácter humanitario o de servicio social.

Artículo 18 del Decreto 919 de 1989​
  1. Teledetección para el manejo de Desastres Naturales. Cees van Westen. UNESCO RAPCA [1]
  2. Portal Oficial Alcaldía de Santiago de Cali, Colombia

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Desastre y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Desastre en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Desastre y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Desastre?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Desastre, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Desastre para conocer esto mejor: