Opiniones de Depredación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Depredación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Depredación y descubrirás que dicen los demás respecto a Depredación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Depredador

Depredador


En ecología, la depredación es un tipo de interacción biológica en la que un individuo de una especie animal (el predador o depredador)​​ caza a otro individuo (la presa) para subsistir. Un mismo individuo puede ser depredador de algunos animales y a su vez presa de otros, aunque en todos los casos el predador es carnívoro u omnívoro. Esta interacción ocupa un rol importante en la selección natural.

En la depredación hay un individuo perjudicado —que es la presa— y otro que es beneficiado —el depredador—, pasando la energía en el sentido presa a depredador. Sin embargo, hay que resaltar que tanto los depredadores controlan el número de individuos que componen la especie presa, como las presas controlan el número de individuos que componen la especie depredadora; por ejemplo, la relación entre el león y la cebra.

Otro ejemplo de esta relación muy especial entre estos depredadores y el ecosistema es que los depredadores, al controlar el número de individuos de una especie, pueden proteger al ecosistema de ser sacado de equilibrio, ya que si una especie se multiplica sin control podría acabar con el equilibrio de dicho ecosistema . Por ejemplo: el águila y la serpiente se alimentan de ratones, y éstos a su vez se alimentan de determinados tipos de plantas; si uno de los depredadores se extinguiera, el otro no podría disminuir la población de esos roedores y esto disminuiría la población de plantas.

Una forma particular de depredación la constituye el parasitismo, en el cual un organismo se alimenta de otro, desarrollando un vínculo muy fuerte con él. Un parásito suele iniciar dicha relación con un único organismo huésped en su vida, o bien con unos pocos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Depredación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Depredación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Depredación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Depredación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Depredación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Depredación para conocer esto mejor: