Opiniones de Dependencia de la Corona británica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dependencia de la Corona británica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dependencia de la Corona británica y descubrirás que dicen los demás respecto a Dependencia de la Corona británica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las dependencias de la Corona (en inglés, Crown dependencies) son territorios autónomos pertenecientes a la Corona británica que no forman parte del Reino Unido ni tienen estatus de territorio británico de ultramar.​ Son posesiones autogobernadas de la Corona —institución definida ad hoc en cada uno de los ordenamientos—,​ por lo que el monarca británico ejerce la más alta magistratura en ellas. Internacionalmente, las dependencias son consideradas «territorios de los que Reino Unido es responsable», más que Estados soberanos.​ Por ello, no son miembros de la Mancomunidad de Naciones. Sin embargo, mantienen relaciones con dicha Mancomunidad, con la Unión Europea y otras organizaciones internacionales como el Consejo Británico-Irlandés. No forman parte de la Unión Europea pero sí de su unión aduanera.

A pesar de que las dependencias de la Corona no son Estados soberanos, el poder de aprobar leyes que solo afecten a estos territorios depende en última instancia de sus órganos legislativos, con el consentimiento de la Corona —de su Consejo Privado o, en la Isla de Man y en determinados casos, del gobernador general—. El Reino Unido se encarga de la defensa y la representación internacional. El Parlamento británico se reserva el derecho a legislar sobre asuntos comunes y lo hace siempre en nombre del monarca.

El grado de autonomía es incluso más elevado que el que pueda tener un estado dentro de una federación. Las dependencias de la Corona tienen monedas, matrículas o servicios postales propios, entre otros.

Son dependencias de la Corona:


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dependencia de la Corona británica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dependencia de la Corona británica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dependencia de la Corona británica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dependencia de la Corona británica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dependencia de la Corona británica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dependencia de la Corona británica para conocer esto mejor: