Opiniones de Departamento de Ayacucho

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Departamento de Ayacucho y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Departamento de Ayacucho y descubrirás que dicen los demás respecto a Departamento de Ayacucho.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Ayacucho es uno de los veinticuatro departamentos que, junto a la Provincia Constitucional del Callao, forman la República del Perú. Su capital y ciudad más poblada es Ayacucho. Está ubicado al centrosur del país, en la región andina, limitando al norte con Junín, al noreste con Cuzco, al este con Apurimac, al sur con Arequipa, al oeste con Ica y al noroeste con Huancavelica. Con 14,0 hab/km² es el séptimo menos densamente poblado, por delante de Pasco, Moquegua, Amazonas, Ucayali, Loreto y Madre de Dios, el menos densamente poblado. Se fundó el 25 de abril de 1822.

Comprende provincias de ambas vertientes de la cordillera de los Andes (oriental y occidental). Tiene una superficie de 43,8 mil km², que en términos de extensión es similar a la de Dinamarca o Estonia, y una población hacia 2007 de 613 mil habitantes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Departamento de Ayacucho y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Departamento de Ayacucho en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Departamento de Ayacucho y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Departamento de Ayacucho?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Departamento de Ayacucho, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Departamento de Ayacucho para conocer esto mejor: