Opiniones de Dennis Cooper

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Dennis Cooper y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Dennis Cooper y descubrirás que dicen los demás respecto a Dennis Cooper.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Dennis Cooper (Pasadena, California, 1953) es un escritor estadounidense especializado en la escritura de novelas, poesía y ensayos. Es conocido por la serie de George Miles, una serie de cinco novelas semi autobiográficas publicadas entre 1989 y 2000, descritas como "la intensa disección de las relaciones humanas y la obsesión que la literatura moderna ha intentado abordar alguna vez".​

Temáticamente ha abordado de una manera cruda aspectos controvertidos como la violencia, el sexo -especialmente el homosexual-, la miseria humana o la adolescencia.​ Ello le llevó a mantener una agria polémica con Google cuando la compañía decidió cerrar su blog personal,​ en la que se encontraba una novela sin publicar, por violar los términos de contrato.​

  1. O'Neill, Tony (4 de octubre de 2007). «A good writer as bad as you'll find». the Guardian (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2018. 
  2. Llorente, Jesús (8 de septiembre de 2008). «'Ser homosexual no es importante'». Público. Consultado el 21 de septiembre de 2018. 
  3. Estandarte (18 de julio de 2016). «Google borra el blog de Dennis Cooper». Estandarte. Consultado el 21 de septiembre de 2018. 
  4. Rodriguez, Conxa (24 de julio de 2016). «Google rapta la nueva novela de Dennis Cooper». Diario El Mundo. Consultado el 21 de septiembre de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Dennis Cooper y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Dennis Cooper en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Dennis Cooper y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Dennis Cooper?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Dennis Cooper, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Dennis Cooper para conocer esto mejor: